top of page

Somos campeones otra vez...

  • Foto del escritor: diego agazzoni
    diego agazzoni
  • 2 jun 2022
  • 1 min de lectura

Jugaron 96 minutos y metieron 3 goles para quedarse con una copa. Recorrieron varios kilómetros para encontrarse en Inglaterra y batirse contra 11 italianos, más los que estaban de suplentes y entraron luego.


Jugaron dejando todo en cada jugada y en cada paso que fueron dando dentro de la cancha.


Jugaron como sabían, con garra y táctica, pero también con un plan de acción, una estrategia, una idea de juego y un proyecto para llevar adelante. Y no lo hicieron por separado, sino en equipo.

Esto permitió un gran éxito, el triunfo y una copa más. Obvio vencimos a un equipo europeo antes del mundial. Y eso también nos regala confianza y ganas de seguir adelante.


Lo mismo tiene que pasar con nosotros y nuestros proyectos. Si queremos ser campeones otra vez hay que planificar, pensar una estrategia, un plan de ataque y de defensa, un proyecto que no podrás llevar adelante sin la ayuda de otros.


Por eso la reflexión de hoy es sobre la PLANIFICACIÓN una vez más, pero contemplando al equipo.


- Tenés alguien que te ayuda con tu proyecto?

- Sabe dónde querés llegar? Sabe tu plan? Cada uno cumple con su parte o cada uno tira para su lado?

- La jugada que sale bien la celebras junto con el equipo, o lo tomas como una victoria tuya?

- Planificas en equipo? Lo haces sólo? Tenés alguien que lo hace por vos?


Trabajando en equipo es más fácil cantar "somos campeones otra vez".


Contame como planificas vos, como planifica tu equipo.


Te leo...


 
 
 

Comentarios


© 2023 by Robert Caro. Proudly created with Wix.com

bottom of page