Y si cortamos la semana...
- diego agazzoni

- 11 may 2022
- 1 min de lectura
Pensamos siempre en hacer algo durante la semana que nos distienda. Sabemos que es posible hacerlo, pero nos concentramos tanto en el laburo y las corridas que se nos pasa y no hacemos nada.

Hace días que vengo pensando en este tema. En la necesidad de parar la pelota. De mirar cuál es la mejor jugada para hacer el gol. Cuál es el paso a dar. La palabra justa para decir, el gesto correcto para ayudar.
No es fácil decía un amigo siempre. Y la verdad que no lo es. La verdad que siempre hay cosas que nos cuestan más que otras.
Lo importante es intentar, es buscar posibles correcciones, avanzar en nuevos planes y proyectos.
Por eso la semana, al cortarla se hace más fácil de examinar.
Cortá hoy un ratito tu semana, si sabés que podes hacerlo. Y pensá esto:
¿Cómo viene lo que proyectaste?
¿Cuánto avanzaste o retrocediste?
¿Dijiste, armaste, corregiste lo que pensabas?
¿Podés armar un proyecto nuevo hoy? ¿qué te frena a no hacerlo?
Te dejo un saludo grande. Y animate. Sí, animate a dejarme un comentario.
Te leo.
Buen miércoles!!!



Sabias palabras, Diego! Sería como la forma más acertada de ver si el camino es el que todavía tenemos como meta.
A los que nos gusta el fútbol, tenemos una mitad de semana entretenida con los partidos por cuartos de final de la liga profesional. Y los dos próximos miércoles serán si Dios quiere para distenderse también.